Leading RFID Card and Plastic Card Printer from China

Impresión UV

Impresión ULTRAVIOLETA o impresión UV lugar es diferente de la impresión convencional como la impresión offset, impresión inkjet de muchas maneras. Es todavía tinta sobre papel o PVC, pero la tinta se seca a través de un proceso completamente diferente. En lugar de tener disolventes en la tinta que se evaporan en el aire y absorben en el papel, las tintas UV en seco a través de un proceso de fotomecánica. Cuando las tintas son expuestos a la luz ultravioleta que se convierten a partir de un líquido, o en pasta, a un sólido. Hay significativamente menos evaporación de los disolventes y mucho menos absorción de la tinta en la población.

 

Una de las mayores ventajas de la impresión UV es que hay un menor número de emisiones de compuestos orgánicos volátiles al medio ambiente ya que no hay evaporación de los disolventes como con tintas convencionales.

 

uv printing

  

Eso ya lo hacemos impresión UV lugar para muchos clientes en diferentes industrias. La tecnología de impresión UV se utiliza comúnmente cuando se imprime un código de barras especial para plástico etiquetas claves / tarjetas de combo cuando se necesita un código de barras en la parte posterior. A diferencia de otros códigos de barras de código de barras, por ejemplo, rociado y la impresión térmica de códigos de barras. Código de barras tinta UV parece relieve y destacar la superficie de la tarjeta del pvc / papel. Además, el código de barras UV es más durable y no se desvanecen con facilidad al igual que otros códigos de barras. Código de barras UV puede hacer que su tarjeta elegante y fresco.

Cintas   <<  |  >>   RFID Tag lavandería