Leading RFID Card and Plastic Card Printer from China


 
CARDS-MART.com Inc sí especializa en El Suministro Mundial de Tarjetas de Plástico Llena de color. Con Experiencia de tenemos Las Normas y reglamentos de Importación de Extranjeros Países. Usted PUEDE colocar sin Pedido en Línea internacional MEDIANTE La Selección de las Siguientes Opciones Como Método de Pago.

Transferencia Bancaria o de transferencia de Telex (TT) Pagos:(aceptar "la mitad antes de la producción, la mitad antes de enviar")

Una transferencia bancaria o transferencia del Telex (TT) es un pago electrónico de un banco a otro. Para pagar a través de transferencia bancaria, pls en contacto con nosotros y le enviaremos nuestros datos bancarios. Disfruta en nuestra información bancaria a su departamento de cuentas por pagar o banco local para enviar la transferencia bancaria. Para asegurar que su pedido sea procesado de inmediato por favor póngase en contacto con nosotros con el número de confirmación de alambre después de realizar el pago.
 

 

  Dinero de Western Union de transferencia:


Western Union es cómodo y rápido, el pago será enviado y confirmado en cuestión de minutos. Por favor, infórmenos del número MTCN después de realizado el pago.

 

  Los pagos de Paypal en línea:

La forma rápida y segura de pagar en Internet. Pague sin revelar los números de tarjetas de crédito al comerciante. Velocidad de proceso de pago de compras mientras está en línea.