Leading RFID Card and Plastic Card Printer from China

Tarjetas-mart.com es una empresa líder en la industria de impresión de tarjetas de plástico, que pasó ISO9001: 2000 y ISO14001 Certificado Ambiental certificado. Imprimimos todo tipo de tarjetas de plástico y puede satisfacer todas sus necesidades de negocio. Imprimimos tarjetas de plástico llena de color, tarjetas laminadas, tarjetas inteligentes, tarjetas de identificación de fotos, tarjetas de esmerilado, tarjetas de acceso y más. Nuestra fábrica carrys todos los equipos de producción avanzados y máquinas de montaje en nuestra planta de producción principal. También colaboramos con varias empresas de impresión de China, que hacen hincapié en diferentes productos. La asociación nos da una gran capacidad para proporcionar una amplia variedad de excelentes productos a precios competitivos.
 
Con más de 200 técnicos con experiencia y dirigido por nuestro equipo de gestión con experiencia, tenemos un sistema de gestión de calidad total para apoyar nuestro proceso de producción eficaz y eficiente. También colaboramos con varias empresas de impresión de China, que hacen hincapié en diferentes productos. La asociación nos da una gran capacidad para proporcionar una amplia variedad de excelentes productos a precios competitivos.
 
Las tarjetas que producimos son de alta calidad, están hechos de un material durable de plástico PVC. Nos aseguramos que todas sus tarjetas de plástico con apariencia espectacular a través de muchos meses de uso duro. Nuestro precio quizá no el más bajo, pero es el mejor para las tarjetas de calidad. El tiempo de respuesta es muy rápido, sólo 12-15 días o incluso antes, incluyendo el envío.
 
El servicio es muy bueno, pregunta a todos los correos electrónicos serán contestados dentro de 12 horas. Trabajamos en las vacaciones también, incluso la Navidad. Les mantendremos informados de cada etapa de su orden como: procesamiento de listas, para enviar, el envío y seguimiento de paquetes de servicios.
Aceptamos todo tipo de pago. Haga usted ordena en línea fácil y seguro. Ofrecemos todo el mundo ENVÍO GRATIS y sólo utilizar los mejores mensajeros como FedEx, DHL y UPS.
 
Ofrecemos un servicio de calidad así como el apoyo de expertos para la impresión de tarjetas plásticas. En Card-Mart, usted estará satisfecho con nuestro servicio y entrega rápida.

Estamos comprometidos a ofrecer a los clientes con excelente calidad y buen servicio.
Deseamos sinceramente cooperar con usted, en beneficio mutuo. Vamos a ser su primera opción como proveedor de productos de calidad TOP!

 
 
 

línea de montaje